abril 21, 2024

SÍGUENOS

Gallardo convence a potosinos con obras y proyectos

calendario

10/06/2018

El candidato del PRD a la alcaldía de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez ha convencido a cientos de potosinos con propuestas de obras y proyectos, pues durante su gira de campaña 2018 ha visitado cada una de las colonias para exponerles su plan de trabajo a realizar en la administración 2018-2021.
En su recorrido visitó a vecinos de las colonias Santuario, Del Valle, Valle Dorado y Retornos, en donde ofreció proyectos de pavimentación y rehabilitación de vialidades, rescate y construcción de áreas recreativas, entre otros.

Su primer encuentro fue con vecinos de las colonias Santuario, Satélite y General I. Martínez, ahí el aspirante al gobierno capitalino se comprometió a la rehabilitación de las calles República de Costa Rica, 5 de Mayo, pavimentación de las calles América del Norte, La Pedrera, Privada La Pedrera, además de la primera y segunda Privada La Pedrera.
También se rehabilitarán las calles Treviño, Magnolias, Privada de Arquitos, Privada Nevado de Toluca, Flor de Canela y Prolongación de Pedro Vallejo, así como también a la instalación de una tortillería y purificadora.

Posterior a ello, visitó a los vecinos de la colonia del Valle, ahí se comprometió a la rehabilitación de las calles Amado Nervo, Agustín Vera, Segunda Privada de Agustín Vera, Mariano Otero, Avanzada, así como en la instalación de una purificadora de agua.

Más tarde, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Valle Dorado, ahí en medio de gritos y porras, el candidato del PRD prometió a los ciudadanos colocar luminarias tipo LED, la colocación de un semáforo en avenida Topacio y Coral, Terminar un puente peatonal de la carretera 57, repavimentar las calles Sirconio, Malaquita, Coral, Azavache, Amatista, Aguamarina, Alejandrina, Acerina, Madroño, 2da. de Sirconio y 2da. de Zafiro, además de convertir la caseta de Aguamarina en salón de usos múltiples.

Ya entrada la noche, se reunió con vecinos de las colonias Retornos y San Alberto, con ellos el aspirante se comprometió a la pavimentación de las calles Chiluca, Prolongación Muñoz, Robles, Trueno, Álamos, así como a la rehabilitación de la calle Molinos del Rey, también crear áreas recreativas, la rehabilitación de un área verde y la instalación de una purificadora y una tortillería.

Etiquetas

Artículos relacionados