mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Galindo respalda obras de rehabilitación de Morales de Gobierno Estatal

calendario

12/05/2024

Indicó que siempre es bienvenida la aportación de quién quiera ayudar por el bien de la ciudad.

Por Jazmín Viramontes

Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía de la capital potosina, por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, expresó su apertura a la colaboración, luego de que el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, hiciera el arranque de obras de renovación del Parque de Morales.

“Guardo una posición respecto al parque en este momento en este momento, solo como candidato y como candidato, yo siempre he dicho que quien quiera aportar y apoyar a la ciudad bienvenida a la aportación”.

Señaló que, siendo el Parque de Morales responsabilidad del Municipio, cualquier consulta sobre el tema debería dirigirse a la alcaldesa interina, Alejandra Cid González.

“Si ella recibió algún comentario o alguna petición o solicitudes, no lo sé, mi opinión personal es bienvenida a toda la colaboración del gobernador a la ciudad. Yo lo veo perfectamente bien”.

Además, Galindo Ceballos, destacó que ve como una buena señal el que haya coordinación y diálogo entre el Gobierno Municipal y el Estatal.

“Vi en las fotos que compartió el presídium la presidenta municipal con el gobernador, y eso es una buena señal yo ponderaría como la señal de coordinación, colaboración entre los gobiernos”, puntualizó.

Etiquetas

Artículos relacionados