Dentro del Articulo top

Los famosos se organizaron para darle un gran regalo al niño ganador.

Giovanni, el ganador del reality show ‘Pequeños gigantes’, no sólo se robó el cariño del público, también conquistó el corazón de Galilea Montijo, quien le hizo un gran regalo junto con otros famosos.

El capitán del equipo de “Los Sacachispas” además de ganar un millón de pesos, recibió un regalo extra: una casa. En un principio no quisieron revelar quiénes se la habían obsequiado, pero en el programa de espectáculos ‘Con Permiso‘ lo dieron a conocer.

Galilea MontijoInés Gómez MontVerónica CastroBárbara Islas y el productor Rubén Galindo, así como César Lozano habrían cooperado para comprarle una casa al pequeño Giovanni.

Yo sé que los ángeles no quieren que se sepa pero también hay que decir que maravilla se juntaron, fíjate como que alguien dijo oye la casita esta bien triste esta bien pobrecita porque no nos juntamos, quiere juntarse y le compramos una casa.

“El productor Rubén Galindo, su mano derecha es Marcelo Stopinni, es un argentino también, mi Gali bueno Galilea por todos lados hace (…) Inés Gómez Mont, que también tiene buen corazón, fíjate nomás César Lozano, (…) y también la Vero Castro, también cooperó y Bárbara Islas,todos estos ángeles que maravilla que Dios se los pague…”, reveló Juan José Origel.

En redes sociales aplaudieron el gesto noble que tuvieron los famosos con el ganador de ‘Pequeños Gigantes‘ , por lo que les enviaron sus mejores deseos.

Comentarios
plus. abajo articulo