Dentro del Articulo top

El funcionario federal señaló que en sus ratos de relax aprovecha para divertirse al responderle “a este tipo de personajes”

Por Redacción 

Gabino Morales Mendoza, superdelegado del Gobierno Federal en San Luis Potosí le respondió al analista político, Oswaldo Ríos, quien lo criticó por la invitación que realizó el morenista a Juan Ramiro Robledo Ruiz para que ya se jubilara, en lugar de buscar una candidatura por la gubernatura de San Luis Potosí.

“Me divierto, también tengo mis ratos de relax, porque puro trabajo pues uno se aburre, de repente me doy unas divertidas con esos personajes como ese tipo que ni su nombre vale la pena decir”.

Tras las declaraciones de Morales Mendoza, el analista twitteo una comparativa del funcionario federal y Ramiro Robledo, refiriendo al primero como “un funcionario de Azcapotzalco” contra la experiencia del segundo moreno.

“Es un tipo de sueldo que todos los días se la pasa insultando al presidente y de vez en cuando hay que contestarle es también porque hay que decirles que se estén quietos. (…) Yo me divierto, la verdad es que es un tipo nefasto que para lo único que sirve es para dar risa”.

Comentarios