Dentro del Articulo top

El diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona, lamentó que muchos ciudadanos se sientan olvidados por la administración capitalina.

Dijo que lo anterior lo percibió en sus recorridos por las diferentes colonias del municipio capitalino.

Indicó que el sentir de los ciudadanos es que están olvidados, ya que les prometieron que los programas sociales iban a continuar y fue una farsa.

“Solamente lo prometieron para llegar, y después se los quitaron”.

Indicó que son 8 mil familias en San Luis Potosí que no tienen la beca alimentaria y quienes la perdieron, además, más de 200 mil familias perdieron el agua purificada ya que las cerraron…

Asimismo, dijo que les quitaron a más de 20 mil familias la tortilla a seis pesos, sin embargo, dijo que lo peor es que no pavimentan las calles, no ponen la luz, la ciudad está en penumbras, la ciudad está inundada, la ciudad está olvidada.

Lo anterior lo señaló, durante la entrega de 30 mil apoyos alimentarios a familias de Soledad de Graciano Sánchez, que recibirán una despensa completa de forma bimestral; además, adelantó que en dicha demarcación continuarán con los programas sociales en beneficio de los ciudadanos de a pie.

Agregó que, en el rubro de la seguridad, buscarán que se les reconozca a todos los buenos elementos que realizan una gran labor, por lo que exhortó a los 58 municipios y sus funcionarios municipales a que trabajen por la gente.

Comentarios
plus. abajo articulo