Dentro del Articulo top

Óscar Valle Portilla y Pablo Zendejas tendrán que ir a Recursos Humanos para informar si se quedan o se van

Por Miguel Ángel Lucio
El Oficial Mayor del gobierno capitalino, Luis Miguel Torres Casillas, dio a conocer al momento no hay fecha para que los funcionarios municipales que pidieron licencia para separarse del cargo y participar en el equipo de campaña de Xavier Nava Palacios en el proceso interno del PAN, pues ellos podrán regresar cuando así lo consideren, aunque deberán de acudir ante Recursos Humanos para determinar si deciden continuar con el permiso o continuar.
“Dependiendo de cada uno, es diferente, lo que determine el alcalde con licencia bueno pues se harán ante la instancia correspondientes que no es la Oficialía Mayor y los demás podrán si tiene que ser ante Recursos Humanos y ello pidieron un permiso si quieren continuar renovarlo o no”.
Cabe recordar que, fue Óscar Valle Portilla y Pablo Zendejas, y son ellos quienes deben acudir a Recursos Humanos para renovar sus permisos o decidir si continuarán con él.
Para el caso de Xavier Nava, dijo que, para él, el proceso es distinto pues deberá acudir ante otra estancia, pero dejó en claro que no es Oficialía Mayor, pero tampoco si regresará a su cargo como alcalde o no.
Comentarios