mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Funcionarios del ayuntamiento participan en capacitación del CEFIM y SESEA para combatir la corrupción

calendario

09/05/2024

Funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Valles se conectaron a esta plataforma para formar parte de este importante encuentro

Con la presencia de la Secretaria General del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Lic. Claudia Isabel Huerta Robledo, la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento de los Municipios (CEFIM) dio continuidad al Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción y la Declaración Patrimonial (modificación), a través de una capacitación dirigida a los funcionarios en la plataforma Meet.

El evento, fue realizado en coordinación con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA), y tuvo como objetivo principal prevenir la impunidad de los servidores públicos que incurren en actos de corrupción.

Funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Valles se conectaron a esta plataforma para formar parte de este importante encuentro, evidenciando el compromiso de la administración local en la lucha contra la corrupción.

Esta iniciativa conjunta refleja el trabajo coordinado entre diferentes niveles de gobierno en pro de la transparencia y la integridad en la gestión pública.

Etiquetas

Artículos relacionados