Dentro del Articulo top

En una entrevista que tuvo Celia Lora, hija de Alex Lora, con Adela Micha, declaró que había pedido a un amigo que matara a López Obrador.

Por Redacción

El cantante Alejandro Lora, vocalista de “El Tri”, pidió disculpas a Andrés Manuel López Obrador por los cometarios que realizó su hija, Celia Lora, en los afirmaba que le había pedido a un amigo que matara al presidente de México.

En una entrevista que tuvo Celia Lora con Adela Micha en el programa “La Saga”, declaró que había pedido a un amigo que matara al gobernante, cosa a lo que la conductora respondió con risas.

Al respecto Álex Lora señaló que los comentarios hechos por su hija fueron en “tono de broma”, y dijo que esperaba que los tomaran “por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

Agregó: “de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado. Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”.

Comentarios
plus. abajo articulo