La hija de Alejandra Guzmán aseguró que ha sido la decisión más difícil que ha tomado en su vida, pues ella quería formar una familia.

Tras desatarse la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzman , empezaron a salir a la luz pública varios aspectos de su vida privada, entre ellos, que la ahora cantante de 27 años se embarazo y abortó.

Aunque en principio lo negó, ahora, fue la misma hija de la rockera quien durante la entrevista que le concedió a la periodista Pati Chapoy para el programa Ventanenado reveló que fue ella quien decidió interrumpir su embarazo.

“No he sido completamente honesta. Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia” declaró visiblemente afectada y en medio del llanto la intérprete de ’Ándale’.

La modelo contó que fue en la época de Año Nuevo cuando empezó a sentir los primeros síntomas: “Vomité y dije: ‘¡Ay Dios mío! No, no y no’. Me hice la prueba y salió positivo.

“Me dijeron los médicos: ‘Tienes cinco semanas de embarazo ¿En dónde está el papá?, ¿sabe?’ Me dijeron: ‘¿Quieres tener al bebé?’ y ahí pues me tome la pastilla. Todavía me duele mucho”, compartió Frida con la voz entre cortada y en medio del llanto.

En ese momento, la nieta de Silvia Pinal mantenía una relación sentimental con Christian Estada, quien hace unos meses se presentó como invitado en el programa matutino donde habló de los motivos por los que se terminó su relación con Frida, fue durante la emisión, donde aseguró que su expareja se habría practicado un aborto.

“Ella me llamó, en ese entonces ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar porque fue algo muy fuerte para mí”, dijo el modelo. Además, dijo que solo él y su exnovia tenían pruebas de esta información.

“Hay una foto en donde se ve que Frida estuvo embarazada”, señaló Estrada, quien dijo que él sí quería formar una familia con ella.

En la charla que sostuvo en Miami con la titular del programa de espectáculos, Frida compartió que supo que no quería ser mamá del hijo de Estada cuando lo vio en redes sociales festejando el Año Nuevo con un grupo de mujeres.

“Veo en el Instagram, y veo las botellas, escucho a muchas viejas gritando y escucho los cohetes, y yo en mi cama hecha mierda, sóla. Es lo más feo que me ha pasado en mi vida”, puntualizó.

Comentarios