Dentro del Articulo top

Agradeció a las personas que le emitieron su apoyo a pesar de que dijo, no le fueron contabilizados sus votos el pasado 06 de junio

Por Fernanda Padilla 

Francisca Reséndiz Lara, presentó la nueva asociación civil, “Movimiento por San Luis”, misma de la que estará al frente, al señalar que se trata de un movimiento por la paz, legalidad y dignidad, que formará parte de un proyecto social y político ciudadano, e independiente de la entidad, para impulsar la defensa de los derechos de la población.

Aseguró que ha sido un contrapeso real contra el exceso de poder, por lo que aseguró que así seguirá, ya que indicó fueron los únicos en el proceso electoral pasado, que representaron una oposición real a la mafia del poder.

Por otro lado, agradeció a las personas que le emitieron su apoyo a pesar de que dijo, no le fueron contabilizados sus votos el pasado 06 de junio.

“A pesar de que en el momento se me negaba y se me mandaba como voto nulo, y no lo contabilizaban como candidata no registrada, aun así, la ciudadanía dio una muestra de poder, y su voto en su momento marcó la diferencia”.

Insistió que como morenistas fundadores no aceptan la imposición, por lo que dijo, la sociedad no fue tonta.

“Al contrario, se dio cuenta de todo el proceso que estaban haciendo todos los partidos, e hizo también su parte, agradecerles a todos los ciudadanos, y manifestarles nuestra lucha en el proceso sigue vigente”.

Comentarios