Dentro del Articulo top

Los otros dos casos son en torno a la muerte de un presunto asaltante y al hallazgo de un cuerpo en Avenida Sierra Vista.

Por Miguel Ángel Lucio

Fue a las 9:17 de la mañana cuando el sistema de emergencia 911 recibió una llamada por el deceso de una persona del sexo masculino en un conocido hotel ubicado en avenida Venustiano Carranza, instalado en pleno centro de la ciudad, y hasta el momento la autoridad desconoce las consecuencias de la muerte, por lo que están en la espera de los resultados que arroje la autopsia.

El sujeto se hospedaba en la habitación 712 y de acuerdo con información del Fiscal General del Estado (FGE), Federico Garza Herrera, se trataba de un sujeto que estaba acompañado de su esposa, provenían del Estado de México y la edad superaba los 40 años.

“En el Hotel Real Plaza tenemos conocimiento de que alrededor de las seis de la mañana, una cosa así, un matrimonio está en el hotel y la señora se levanta y advierte que el esposo tenia los labios morados y como como secuencia notifican a la administración, le brindan el apoyo y llega Cruz roja y establecen que el señor no tiene signos vitales”.

Otro asunto que investiga la Fiscalía es la muerte de una persona masculina que tras forcejear con un chofer de tráiler, al cual pretendía asaltar, accidentalmente murió.

Cabe señalar que también la mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre avenida Sierra Vista, sobre este caso no se ofrecieron detalles.

Comentarios