Dentro del Articulo top

Este deporte es una disciplina que atrae cada vez más a los jóvenes que se unen a la práctica de este deporte derivado del fútbol americano.

El Ayuntamiento de Soledad a través de la Dirección de Deportes culminó con gran éxito el torneo de Tochito bandera realizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva San Luis 1 con la participación de equipos Mixtos

El Torneo se jugó los pasados días 20, 21 y 22 de diciembre del presente año y contó con la participación de los equipos Freesboss Azul Y Rosa, Shaggy’s Beer Flag, Saints, Poderosos, No Name Flag y Football Spartans conformados por hombres y mujeres

La gran final se disputó entre los equipos de Freesboss contra Shaggy’s Beer Flag, en un emocionante y reñido encuentro, saliendo como vencedor el equipo de Freesboss con un resultado a favor de 36 a 31 y adjudicarse campeones de la competición.

Además, se realizó un encuentro amistoso de exhibición en la categoría varonil entre los equipos de Freesboss y Diablitos, otorgándoles un gran espectáculo para los asistentes quienes disfrutaron cada juego que presenciaron.

El titular del área de Deportes, Juan Carlos Torres Silva, agradeció a cada uno de los jugadores que participaron en el torneo, así como a todas las personas que acudieron a presenciar los encuentros.

De esta manera el Ayuntamiento de Soledad, encabezado por Leonor Noyola,  refrenda su compromiso con el deporte y el fomento de la actividad física para un desarrollo integral de la población.

Comentarios