febrero 29, 2024

SÍGUENOS

Filtran lista de ELIMINADOS de ‘La Casa de Los Famosos México’

calendario

27/06/2023

Los seguidores del reality show han denunciado anomalías y situaciones que parecen indicar que la producción está protegiendo a ciertos participantes.

El reality show “La Casa de los Famosos México” ha logrado cautivar a la audiencia y convertirse en un fenómeno de la televisión actual. Desde su inicio, ha generado conversaciones y tendencias en redes sociales, manteniendo a los espectadores enganchados con cada episodio.

Sin embargo, las sospechas de que el programa esté arreglado han surgido en redes sociales. Los seguidores del reality show han denunciado anomalías y situaciones que parecen indicar que la producción está protegiendo a ciertos participantes, como Paul Stanley. Además, se han señalado trampas en las pruebas de liderazgo y complots entre los concursantes.

Filtraciones de la Casa de los Famosos

La polémica ha alcanzado su punto máximo con la filtración de una supuesta lista que revela el orden de eliminación de los participantes. Si esta lista es verídica, Wendy Guevara, quien se ha convertido en la favorita del público, no llegaría a la final. Según los rumores, la influencer abandonaría voluntariamente la casa antes de tiempo.

La lista filtrada en redes sociales muestra a Marie Claire Harp como la primera eliminada, seguida por Sofía Rivera Torres, Ferka Quiroz, Raquel Bigorra y Jorge Losa. En sexto lugar estaría Mariana ‘Barby’ Juárez, seguida por Apio Quijano y Nicola Porcella. Wendy Guevara, abandonaría la competencia, dejando a Emilio Osorio como el noveno eliminado.

Lista filtrada de eliminados de la Casa de los Famosos:

Marie Claire Harp
Sofía Rivera Torres
Ferka Quiroz
Raquel Bigorra
Jorge Losa
Mariana ‘Barby’ Juárez
Apio Quijano
Nicola Porcella
Wendy Guevara (abandona la casa)
Emilio Osorio
Paul Stanley (finalista – cuarto lugar)
Bárbara Torres (finalista – tercer lugar)
Sergio Mayer (finalista – segundo lugar)
Poncho de Nigris (ganador – primer lugar)

En la recta final, Paul Stanley ocuparía el cuarto lugar, mientras que Bárbara Torres se consagraría como la tercera finalista. Sergio Mayer obtendría el segundo lugar, y el regiomontano Poncho De Nigris se coronaría como el ganador indiscutible de esta primera temporada de “La Casa de los Famosos México”.

Aunque todo parece indicar que el destino de los famosos en el reality show está marcado, solo el transcurso del programa revelará si la lista filtrada es precisa y si Wendy Guevara se queda sin la oportunidad de llevarse el premio de los 4 millones de pesos. Los seguidores del programa estarán atentos a cada episodio para descubrir quién se alza como el verdadero ganador de “La Casa de los Famosos México”.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados