Se garantiza un evento de primer nivel con la serie de sorpresas que se tienen preparadas.

Por Miguel Ángel Lucio

El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Manuel González Matienzo dio a conocer que se acordó desarrollar del 2 al 25 de agosto la fiesta de todos los potosinos, en la que garantiza un evento de primer nivel con la serie de sorpresas que se tienen preparadas.

“El día 30 de mayo va ser la presentación de la feria, en donde tendremos un evento donde comunicaremos todas estas nuevas atracciones y demás y llevaremos a cabo dentro de este mismo entorno la coronación de la Reina de Fenapo 2019”.

Asimismo, dijo que en esta edición tampoco habrá un país invitado, pues lo que ahora se pretende es que este evento se fortalezca en el estado y se tienen ideas para incorporar los 58 municipios.

Además, dijo que en esta edición 2019 el costo de acceso a las instalaciones de la FENAPO se mantendrá en 15 pesos, mientras que del estacionamiento será de 50 pesos, además señaló que en materia de seguridad se adquirirán 20 cámaras de video vigilancia, que con las 20 que ya se tienen sumarán 40 en total.

Comentarios