Dentro del Articulo top

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), iniciaron con las indagatorias respectivas, tras tener conocimiento de un hombre sin vida dentro de un taxi, en la zona oriente de la ciudad Capital.

Fue durante la mañana del 23 de noviembre de 2020, cuando a través del número de emergencias, agentes de la PDI fueron avisados de que había sido localizada una persona occisa dentro de un automóvil de servicio de transporte, que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la avenida Industrias a la altura del Periférico.

Al arribar al lugar, los policías se aproximaron al sitio acordonado por el primer respondiente, donde los integrantes de Servicios Periciales, ya efectuaban las diligencias respectivas.

Asimismo, los peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de la víctima que a simple vista se le percibían dos lesiones por disparos de arma de fuego y lo llevaron al Servicio Médicos Legista (Semele), para que se le practique la necropsia correspondiente.

Los agentes investigadores de la entidad continúan las investigaciones para identificar a la víctima que vestía con playera roja y pantalón de mezclilla, así como para resolver los hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de este suceso.

Comentarios