mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Fernando Gámez Macías presenta propuesta legislativa con compromiso por Soledad

calendario

16/05/2024

En materia de abastecimiento de agua se comprometió a recuperar y garantizar el suministro adecuado

El candidato del Partido Verde a diputado local por el noveno distrito, Fernando Gámez Macías, dio a conocer su ambiciosa propuesta legislativa “Apoyo Total Para tu Familia”, en la cual se compromete a abordar dos temas críticos en Soledad de Graciano Sánchez: Agua y Seguridad.

En recorridos por las distintas colonias y comunidades del municipio de Soledad, Fernando Gámez Macías, explicó su plan para mejorar significativamente la calidad de vida de los soledenses mediante una serie de reformas legales y medidas concretas desde el Congreso del Estado.

En materia de abastecimiento de agua, Fernando Gámez se comprometió a recuperar y garantizar el suministro adecuado del vital líquido para Soledad. Una de sus propuestas más destacadas es la desincorporación de Soledad del sistema de agua Interapas, lo cual permitirá una gestión más eficiente y centrada en las necesidades locales. Además, el candidato del Partido Verde promete legislar para que los adultos mayores reciban el servicio de agua potable de manera gratuita, subrayando su compromiso con los sectores más vulnerables de la población.

El tema de la seguridad también es central en la propuesta legislativa de Gámez Macías. El candidato propusó penas más severas para quienes cometan delitos que afecten el patrimonio de las familias. Entre las medidas destacadas se encuentran sentencias de hasta 10 años de prisión para quienes roben en domicilios y vehículos, y hasta 20 años si estos delitos se cometen con violencia.

Estas propuestas buscan disuadir la criminalidad y proteger a las familias soledenses de la creciente inseguridad.

“Soy Fernando Gámez, un soledense comprometido con su comunidad”, afirmó durante su presentación. Profesionista y padre de familia, Gámez Macías destacó que su amor por Soledad y su deseo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes son los motores de su candidatura. Convocó a los ciudadanos a unirse en este esfuerzo común, asegurando que con su apoyo, se podrán construir juntos el mejor Soledad de todos los tiempos. “Es necesario luchar todos los días para mejorar la calidad de vida en todas las colonias de Soledad de Graciano Sánchez”, concluyó.

 

Etiquetas

Artículos relacionados