Dentro del Articulo top

¿Fue intencional o muy mala puntería? El vocalista de Grupo Firme terminó lanzando el dispositivo móvil al otro lado del escenario.

Desde hace un par de meses se ha vuelto una costumbre arrojar cosas a los escenarios de los artistas, principalmente son peluches, ramos de flores, cartulinas o hasta celulares, con la intención de que los famosos los tomen y se fotografíen hacía el público. Lo que muchos fans no toman en cuenta es que pueden causar un accidente con esta simple acción.

Ocasionar un tropiezo o hasta golpear al mismo cantante son algunos de los accidentes que pueden ocurrir y han sucedido durante los conciertos en vivo, esta vez le pasó a Eduin Caz durante su presentación en San Antonio Texas con Grupo Firme.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales se puede apreciar como el cantante se encontraba bailando sobre el escenario cuando fue golpeado por un celular que salió del público. Eduin Caz no realizó ningún comentario, únicamente volvió a arrojarlo pero en dirección contraria y sonrió.

La situación indignó a algunos internautas, pero también hubo quienes entendieron la molestía del cantante, pues el celular golpeó con fuerza su rostro.

“Jajajaj anda emputa** porque va ser papá y no quería más bebés”, “Por eso lo abuchearon ayer en el estadio azteca”, “La gente deberás se pasan y quieren que el aguante todo pues no”, “Perro coraje que me dio jajajajaja y eso q no me lo aventó a mi”, fueron algunos comentarios.

¿Qué opinas al respecto?

Con información de: Milenio.

@salvichick Le avientan telefono a Eduin 🤦🏻‍♀️ eso no se hace gente #sanantonio#tx#firme @Grupo Firme @Eduin Caz @Jhonny_caz #grupofirmeoficial ♬ original sound – Stephanie Evora

Comentarios