agosto 18, 2026

SÍGUENOS

Fallas en pago de predial en Oxxo y Elektra no están en nuestras manos: Tesorero capitalino

calendario

16/01/2019

Pagos del Predial fallidos, usuarios se quejan en Redes Sociales
Por Fernanda Padilla 
Rodrigo Portilla Díaz, tesorero del Ayuntamiento capitalino indicó que las fallas que se registran en tiendas como Oxxo y Elektra no están en manos de la administración municipal.
“Nosotros tenemos convenio con todos los bancos, la mayoría de los bancos tuvimos el convenio, se pueden acercar a cualquiera de las tiendas, hay algunos momentos en que no están nuestras manos, y los servidores se caen, aquí hemos tenido dos errores internos que se nos cayó el servidor, exactamente de Palacio que intentamos restablecer lo más rápido posible”.
Cabe resaltar que en redes sociales usuarios se han quejado ya que no pueden realizar su pago como se presumió por parte de la administración capitalina.
Por su parte Portilla Díaz reiteró que es cuestión de los servidores, por lo que reconoció que sí les han reportado fallas.
“Sí bueno en todos son cuestiones de los servidores, algunos son de 5 minutos, de 10 minutos”, justificó.

Etiquetas

Artículos relacionados