Dentro del Articulo top

La regidora Verónica Rodríguez destacó que no es posible que alguien que desprecia a los panistas busque representarlos

Por Fernanda Padilla 

María Laura Rodríguez Macías, José Arturo Marino y José Gerardo Marino Miranda extrabajadores del Ayuntamiento denunciaron que fueron despedidos de manera injustificada, solo por el hecho de ser panistas y no apoyar a Nava Palacios en la búsqueda de la gubernatura.

Los afectados mencionaron acoso por parte de Claudia Fitch, directora de Recursos Humanos; Israel Esparza, director de Ecología; José Luis Zamora, director de Servicios Municipales.

“En el mes de noviembre o diciembre querían que se les facilitaran firmas con mis compañeros activos panistas, uno por cuestiones le decía que sí, pero al verse que no se les entregó nada, presionaron con el tema del contrato y entrando el año fue cuando se nos despidió, por no coincidir en una campaña interna creo que no tiene nada que ver con tu trabajo”.

La mujer afectada explicó que al momento de darle el abrazo de año nuevo le fue informado que estaba despedida, por lo que solicitó una explicación, y como respuesta solo recibió malos tratos, explicó que acababa de perder a cuatro de sus familiares por Covid, y a pesar de ser ella quien provee a su familia, no se tuvo compasión por su situación.

“No es posible que nos quiera representar alguien que desprecia a los panistas, y que encima necesita de gente externa para ganarse un voto, si quiere ganarse un voto, pues que cuide a los panistas, que nos respete”, respondió la regidora Verónica Rodríguez.

La regidora puntualizó que llevarán el tema a la Contraloría, así como con el partido, en instancias estatales y nacionales, para denunciar el mal trato contra los militantes, además, dijo que contaba con otros reportes en el que fueron llamados panistas para cuestionarles por quién votarían en las internas.

“No podemos estar condicionando a los compañeros panistas o no panistas de su trabajo por hacer algo, en este caso en las elecciones, (…) hay trabajadores en todo el estado trabajando para la elección interna”, tronó Christian Azuara Azuara.

Comentarios