Dentro del Articulo top

La Jornada está dirigida a rezagados de recibir segundas dosis de AstraZeneca

Por Azdruval Vélez 
El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informó que este viernes 12 de noviembre, la Jornada de Vacunación para personas rezagadas de recibir el biológico de AstraZeneca contra el covid-19 que se realiza en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), tendrá una extensión de horario hasta las 21:00 horas (9 de la noche).
Este pasado jueves, en redes sociales, diversos ciudadanos que acudieron al recinto ferial en busca de la aplicación de la vacuna denunciaron que ya no había biológicos disponibles, lo que generó la molestia de las personas a quienes se les solicitó acudir nuevamente este viernes 12 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en un comunicado oficial dio a conocer la extensión de horarios y el abasto suficiente de vacunas para la aplicación del biológico de AstraZeneca a quienes acudan a este lugar. Se desconoce si el Comité Estatal de Vacunación pueda abrir una fecha más para la aplicación de vacunas, por lo que se solicita a la población estar atentas de los avisos oficiales en la materia.
Comentarios