julio 17, 2024

SÍGUENOS

Explosión en Catemaco al festejar a la Santa Muerte: Hay un amputado

calendario

29/11/2023

Las imágenes han trascendido en redes sociales.

Un accidente con pirotecnia en Catemaco, Veracruz, dejó a una persona gravemente herida y a otra a la que se le tuvo que realizar un proceso de amputación en ambas piernas.

Los hechos ocurrieron durante una procesión religiosa en honor a la Santa Muerte, en la colonia Villa Flores, organizada por brujos de la localidad, según reportes.

Hombre pierde ambas piernas tras explosión de pirotecnia

En un video que circula en redes sociales se observa que la camioneta, que remolcaba una plataforma con las figuras religiosas y los fuegos artificiales, se detiene en medio de la calle.

Uno de los cohetes se sale de control y cae sobre la plataforma, lo que provoca la explosión de la camioneta que llevaba las figuras de la Santa Muerte.

Otro video muestra cómo, tras el incidente, un joven corre hacia el zaguán de una casa, con quemaduras, y la ropa hecha trozos.

Se recarga, con una mano, mientras se queja de las heridas, apenas y puede caminar, pues la fuerte explosión le causó graves lesiones en las piernas, incluso se le dificulta mantenerse en pie.Según reportes de medios locales, habría perdido ambas piernas.

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, donde reciben atención médica.

Con información de Marca.

 

Etiquetas

Artículos relacionados