Dentro del Articulo top

Aseguran que no aceptarán un nombramiento a modo y menos que solape la corrupción

Por Miguel Ángel Lucio

Durante la apertura del período ordinario de sesiones del tercer año de la actual legislatura, un grupo de militantes de MORENA se manifestaron en el Congreso del Estado, para exigir la renuncia de la diputada Vianey Montes Colunga, tras ser nombrada como presidenta de la Directiva, al considerar que su asignación fue a modo, con el objetivo de solapar presuntos actos de corrupción.

Al frente de esta manifestación, se encontraba la diputada morenista Alejandra Valdez, quien dijo que fue un nombramiento a modo para beneficio de los grupos parlamentarios opositores, además, de que se vienen temas delicados como el nombramiento del fiscal Anticorrupción y la ratificación de magistrados y es donde se puede manejar acuerdos para beneficios particulares.

“Nosotros vamos a estar trabajando y si las políticas públicas que se den el Congreso son para beneficio del pueblo, obviamente las vamos a votar a favor, pero que no, de verdad no vamos a hacer cómplices y nunca lo hemos sido”.

Por su parte, el diputado Edson de Jesús Quintanar, exigió la renuncia de la Directiva, ya que no aceptarán actos de corrupción, la opresión y el gandallismo, así como también la renuncia de la diputada de MORENA, Rosa Zúñiga por no representar los intereses del movimiento.

“Cuánto costó su voluntad, cuánto costó la tradición del movimiento que la llevó a su curul, no pertenece a este movimiento, exigimos públicamente su renuncia y el grupo parlamentario de MORENA haremos los escritos al consejo para que se le quite su militancia”.

Finalmente, solicitarán la renuncia de Paola Arreola, al referir que traicionó a la coalición “Juntos haremos historia”, pues ella llegó con el voto popular de MORENA y yo le dio la espalda al partido, por lo que de ninguna manera van a permitir una traición más al interior del movimiento.

Comentarios