Dentro del Articulo top

Apuntó no solo se debe trabajar para esta temporada, sino para el resto del año

Por Miguel Ángel Lucio

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Alejandro Pérez Rodríguez, le solicitó a la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), trabajar de manera urgente un programa de reubicación del comercio informal, pues es común que, en esta temporada de Día del Amor y la Amistad, invadan calles del primer cuadro de la ciudad para ofertar sus productos.

Dijo que, desde hace tiempo se ha estado luchando por mejorar el Centro Histórico, sin embargo, es notorio de que se ha hecho muy poco para lograr recuperar las calles de la ciudad capital.

Cabe recordar que, el ayuntamiento de la capital a través de la Unidad de Gestión, autorizó 50 permisos para la instalación de puestos ambulantes en vialidades como Manuel José Othón y Allende, así como en Zaragoza, quienes estarán desde este 12 hasta el 14 de febrero.

“Es un tema complejo que se tiene que trabajar desde ya, no nada más para esta temporada, en definitiva se tiene que seguir trabajando y luchando por mejorar, principalmente nuestro centro histórico y también otras calles de la ciudad que se han visto invadidas por personas que se dedican a vender en la vía pública”.

Comentarios