Dentro del Articulo top

El miércoles, se viralizó en redes sociales una presunta denuncia por violencia intrafamiliar que hicieron familiares del Senador

Por Daniela Bravo

El diputado local por Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, llamó al senador de la República por San Luis Potosí, Eli Cervantes, a desmentir o cumplir con la manutención de sus hijas, luego de que fue señalado como presunto deudor alimentario.

“Insistir que nosotros en Morena siempre vamos a defender la legalidad, los derechos humanos y si los compañeros y compañeras que representan a nuestro movimiento están faltando a alguna situación, hacerles el exhorto a que cumplan o desmientan lo que se le acusa”.

El miércoles, se viralizó en redes sociales una presunta denuncia por violencia intrafamiliar que hicieron familiares del senador, la usuaria Alessandra que presuntamente es hija del Senador Eli, lo acusó de haber amenazado a la familia consanguínea de la madre por negarse a cumplir con la manutención.

Con respecto al tema de los deudores alimentarios, el diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno dijo que urge crear el padrón de deudores alimentarios, iniciativa presentada por la diputada Lidia Nayeli Vargas.

“Se ha estado explorando la mejor estrategia para que pueda salir el tema en el Congreso, en la calle y la gente lo pide y lo exige y nosotros como representantes traemos el tema, esta propuesta tiene que salir adelante lo más pronto posible”.

Comentarios