El combustible lleva retrasos en los estados de Hidalgo, México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

 

El nuevo gobierno de México contra el robo de combustible ha provocado días de escasez en las estaciones de servicio en varios estados del centro del país, llevando a los automovilistas a hacer largas filas para poder llenar sus tanques.

Un testigo de Reuters en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, dijo que muchas estaciones de servicio en la localidad permanecían cerradas el domingo, a medida que las autoridades mueven más combustible con camiones cisterna y menos a través de oleoductos.

Está mañana iniciaron las clases en todo el país y  en el estado de Jalisco, no había combustible para llevar a los niños a clases. Ayer una mamá expresó a los medios que “muchas mamás no los vamos a llevar por eso. El colegio queda a 15 kilómetros, hacemos alrededor de 45 minutos por el tráfico”, ante la falta de gasolina.

Pemex dijo que está priorizando “el uso de medios de transporte más seguros para la entrega a las estaciones de servicio”, lo que conlleva retrasos en los estados de Hidalgo, México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

 

Leer más: Huachicoleo con complicidad de Pemex: AMLO

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here