Dentro del Articulo top

• El cuerpecito de la niña fue encontrada en el patio de su casa tenia moretones en cuello y brazos

Este martes por la noche se rgistro el lamentable deceso de una niña de cinco años de edad, quien tenia su domicilio en la comunidad de Palomas, en Villa de Reyes.

La menor fue encontrada muerta en el patio de su casa, con evidentes signos de violencia en su cuello y brazos.

Primeros datos señalan que los hechos se registraron cerca de las 8 de la noche de este día, cuando la menor, que en vida llevará el nombre de Jessica Saraí “N”, se encontraba jugando con algunos otros niños, sin embargo, la madre de nombre Paola Elizabeth “N”, de 26 años de edad, después de darse cuenta que ya no había algarabía, se asomó al patio, donde encontró a su hija sin signos vitales y con huellas de violencia en su cuello y en los brazos.

Lamentablemente la madre ya no pudo hacer nada; familiares reportaron el suceso a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), de Villa de Reyes, siendo ellos los primeros correspondientes.

Ms tarde, arribaron elementos de la Policía Metropolitana Estatal, por lo que ambas corporaciones resguardaron el lugar de los hechos, en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya investigan los hechos.

Comentarios