julio 14, 2024

SÍGUENOS

Este viernes, habrá jornadas laborales para personas de la comunidad LGBT+ en SLP

calendario

26/06/2024

Además, este día se contará con una jornada laboral para personas refugiadas en la entidad, cerca de la Casa del Migrante, en el Jardín de Tlaxcala.

Por Fernanda Padilla

Néstor Garza Álvarez, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social informó que este viernes se realizará una jornada laboral para personas de la comunidad LGBT+ en la Zona Metropolitana.

“El día viernes 28 de junio frente al Museo Federico Silva, se estará llevando en este mes del orgullo, una jornada de vinculación inclusión laboral con perspectiva a la comunidad LGBT+, con la finalidad también generar estos espacios, y de concientizar a los empleadores, la inclusión laboral en todos los aspectos”.

Señaló que se esperan cerca de 200 vacantes en el Museo Federico Silva de 9:00 a 14:00 horas, mientras que este día, con el mismo horario, se contará con una jornada laboral para personas refugiadas en la entidad, cerca de la Casa del Migrante, en el Jardín de Tlaxcala.

“Enfocada a personas con movilidad, es decir, personas refugiadas que se encuentran en San Luis Potosí, habrá más de 400 vacantes, y se espera más o menos una afluencia de 250 buscadores de empleo”.

Etiquetas

Artículos relacionados