abril 14, 2024

SÍGUENOS

Este lunes arranca entrega de placas gratuitas

calendario

03/12/2021

800 mil metales estarán disponibles únicamente para vehículos potosinos

Por Azdruval Vélez

Será este lunes 6 de diciembre que arranque en San Luis Potosí (en específico en la capital potosina) la entrega de placas vehiculares gratuitas, promesa de campaña del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

El propio mandatario, quien dijo que se iniciará este programa en dos recaudadoras de Finanzas (Himalaya y Nereo R. Barragán), explicó que la entrega de placas y engomados contará con filtros para garantizar que el beneficio llegue en realidad a los potosinos.

Para evitar que gente de otros estados vengan a sacar sus placas gratis y dejen a los potosinos sin las suyas, nos vamos a apegar al padrón que ya existe de vehículos debidamente registrados en San Luis Potosí. Por ejemplo, si alguien de Zacatecas viene con un comprobante de domicilio de San Luis, pero, el coche no está en el padrón, no se podrá llevar placas”

Gallardo Cardona, señaló que el padrón vehicular potosino asciende a los 800 mil automóviles y motocicletas, por lo que será únicamente este número de placas las que se fabricarán para los habitantes del Estado.

Por último, el gobernador, recordó que el programa durará todo el año 2022, por lo que no es necesario saturar las recaudadoras los primeros días de este programa.

Etiquetas

Artículos relacionados