Dentro del Articulo top

Este día el colectivo junto a decenas de familias marcharon en este Día de las Madres para exigir por la búsqueda y hallazgo de sus hijos.

Por Fernanda Padilla

Edith Pérez Rodríguez, integrante de Voz y Dignidad por los Nuestros recordó que este 10 de mayo, las madres buscadoras no tienen nada que celebrar, ya que su único objetivo se vuelve en encontrar a sus hijos desaparecidos.

“Ellos tienen un rostro, tienen sueños aún que cumplir, y aunque nos duele el alma, aquí estamos de pie, luchando por ellos, porque nos arrebataron lo más preciado que pueda existir en la vida, a nuestros hijos. Al principio queríamos morirnos porque no los encontrábamos, nos desesperamos buscando estrategias, y formas de cómo encontrarlos, los hemos encontrado no cómo queríamos”.

Este día el colectivo junto a decenas de familias marcharon en este Día de las Madres para exigir por la búsqueda y hallazgo de sus hijos.

“Aquí estamos haciendo todo, para que esos humanos que hemos encontrado fragmentados, calcinados, descompuestos, etc., que hemos encontrado en los campos, y en las zonas de exterminio de este estado de San Luis Potosí, sean analizados, y lo único queremos es tener a nuestros hijos en casa”.

Solicitaron a las autoridades no ser omisos y cumplir con su labor de manera íntegra, ya que lamentablemente, cada día hay una nueva madre buscadora, que ruega por encontrar a los suyos.

Comentarios