Dentro del Articulo top

La anterior casa Yalitzia Aparicio, protagonista de Roma, se encontraba en la humilde colonia de Aviación de Tlaxiaco, Oaxaca.

A pesar de la fama mundial que ganó Yalitza Aparicio, tras participar en la exitosa película de Alfonso Cuarón “Roma”, que la llevó a la nominación como mejor actriz en los “Premios Oscar”, el estilo de vida sencillo de esta actriz no cambió.

Cabe destacar que Yalitza Aparicio aclaró que no obtuvo muchas ganancias por la película ROMA.  Sin embargo, se sabe que la compañía marketing “Distinctive Assets”, a través de su campaña “Todos Ganan”, le entregaría un regalo valorado en 100 mil dólares, con lo que se sospecha se compró su nuevo hogar, que, aunque sencillo es mucho mejor que su anterior casa.

Y es así que, Yalitza no está rodeada de lujos, y mantiene la humildad con la que comenzó en el mundo del cine.  Y en diferentes fotografías comparte cómo es su casa, la cual tiene una decoración minimalista, sin exageraciones, con ambientes color pastel, con muebles de color claro, lo que genera un ambiente calmado, muy similar a la actitud cálida de la mexicana.

Comentarios