El guardameta Andrés Sánchez reconoció que es un rival que siempre se les complica.
Por Jazmín Viramontes
El portero del Atlético de San Luis, Andrés Sánchez, compartió sus expectativas de cara al enfrentamiento de este viernes contra Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2025 de la Liga MX, el guardameta destacó la dificultad del rival y el objetivo de conseguir la victoria.
“Sabemos que la liga es muy competitiva, cualquier le puede ganar al otro y Mazatlán es muy complicado sobre todo allá, se nos ha complicado mucho, es ir a tratar de plasmar lo que el profe quiere, va a ser un partido muy trabado, es lo que se prevé, entonces, no hay partido fácil en esta liga”, dijo en entrevista.
Sánchez reconoció la complejidad de la visita a la costa y anticipa que será un duelo intenso, en el que no deben desaprovechar la oportunidad de sumar tres puntos para mejorar la situación en la tabla, tras resultados recientes que no han sido favorables.
“Principalmente el objetivo para mí y para el grupo es traernos los tres puntos de Mazatlán, para estar bien en el equipo, ya que no se nos han dado algunos resultados, primeramente, Dios que me permita llegar sano al entrenamiento de mañana y al partido y yo trabajo para el equipo y si después vienen cosas de la mano será resultado del trabajo en equipo”, dijo al respecto.
Finalmente, Andrés reconoció que representar a México es el anhelo de cualquier futbolista, aunque su prioridad es el club, al ser cuestionado sobre si tiene esperanzas en ser llamado a la selección de cara al Mundial de 2026.
“Es el sueño de cualquier jugador representar a tu país, estar ahí en consideración, uno trabaja día a día para poder estar ahí y tratar de tener una oportunidad. A cualquiera que se le pregunte es el sueño y trabaja para ello y poder ser opción, si el grupo está bien nos va bien a todos”, puntualizó.


