Dentro del Articulo top

Angélica Rivera regresaría a la televisión para interpretar a Catalina Creel

La ex primera dama estaría contemplada en el remake de la famosa telenovela ‘Cuna de Lobos’.

Luego de mantenerse fuera de la pantalla chica cerca de 12 años, ahora se ha dado a conocer que Angélica Rivera podría regresar y en un personaje importante para la televisión mexicana como lo fue en algún momento Catalina Creel, quien fue interpretada por la primera actriz María Rubio.

Por el momento todavía no hay nada confirmado y sería hasta dentro de algunos meses cuando se de a conocer cuál será el elenco oficial del remake de la famosa telenovela de los años 80

¡Derbez y Chabelo juntos en El Complot Mongol!

Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Xavier López “Chabelo”, Damián Alcázar y Roberto Sosa forman parte de este gran elenco

Se estrenará el próximo 18 de abril esta película al estilo novela policíaca llega con un entramado de personajes muy diversos, de la cual el director afirmó que fue difícil acomodar horarios para todos los actores pero el resultado es una comedia bastante agradable, esto sin mencionar que volvemos a ver a Chabelo en la pantalla grande.

Honrarán tributo a Selena en su tierra

En La Fiesta de la Flor que se realizará en abril, mes en el que la intérprete nació
En su quinta edición el festival Fiesta de la Flor estarán varios artistas como Leslie Grace, Little Joe y La Familia, Jay Perez, Mariachi Campanas de América y Erick y Su Grupo Massore. Y será los días viernes 12 y sábado 13 de abril.

Ésta no es la primera vez que una artista femenina de un género diferente al tex-mex se une a la celebración, pues el año pasado Becky G la armó en grande ante los texanos que acudieron al concierto este año es el turno de Leslie Grace.

Comentarios
plus. abajo articulo