Sensacional tráiler de ‘Stranger Things 3’: Netflix nos da la bienvenida al verano que lo cambia todo

Aún, no han mostrado mucho sobre la nueva amenaza que llegará a Hawkins, sin embargo en este nuevo tráiler nos presentan al alcalde moralmente corrupto Cary Elwes como el nuevo villano, quien quiere crear un nuevo centro comercial donde empiezan a pasar cosas extrañas como la desaparición de un socorrista de la piscina municipal, lo que hace que vuelvan los fantasmas del pasado.

Nathan Westling confirma que es transgénero y reaparece como modelo masculino

Tras protagonizar importantes campañas y desfiles femeninos para Prada, Chanel o Dior, ahora afronta una nueva etapa en el mundo de la moda.

“Ahora en el espejo veo una versión masculina de mi antiguo yo. Estoy feliz. Ni siquiera puedo imaginarme volver a ser como antes porque es todo oscuridad”… Lo confiesa Nathan Westling en una entrevista que acaba de conceder a CNN

Anticipada fusión entre Disney y Fox se concreta finalmente

Mickey Mouse está listo para verse con Deadpool tras concretarse el tan anticipado acuerdo que se cerró por aproximadamente $71 mil millones entre sus compañías, Walt Disney Company y 21th Century Fox.

Ha pasado casi un año desde que el rumor de la posible compra inundó el internet y dejó a todo el mundo haciéndose preguntas como: ¿Qué pasará con Deadpool? ¿Qué será de la familia Simpson y sus peculiaridades?

Es hoy cuando la luz se asoma al final del túnel y probablemente las respuestas empiecen a llegar cada vez más rápido.

Con la adquisición de 20th Century Fox Film Corporation, Fox Television Group y Blue Sky Studios, podemos, por fin, anunciar que ahora Disney no solo es dueño de las cinco Gemas del Infinito, sino que además es el actual propietario del famoso y popular Bar de Moe.

Comentarios