David Beckham y su esposa Victoria cumplieron 19 años de casados, y el ex futbolista aprovechó para revelar detalles íntimos de su matrimonio.
David Beckham admitió en una entrevista para un programa de televisión australiano que su matrimonio con Victoria es un “trabajo duro” y al parecer sus declaraciones impactaron tanto a la prensa como a su esposa.
“El estar casados durante tanto tiempo como nosotros estamos, siempre es un trabajo duro”, admitió el ex futbolista
David agregó que:
“Con el tiempo se vuelve un poco más complicado”, al referirse a su matrimonio de casi 20 años.
El sitio de Internet The Sun publicó que David Beckham le rompió el corazón a su esposa pues la madre de sus cuatro hijos estuvo “llorando durante dos días” y todo por sus declaraciones.
Junto a sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, parece que los Beckham tienen una familia ejemplar, pero no todo es lo que parece, pues según The Sun, Victoria se sintió “humillada” por lo que dijo su esposo.
Supuestamente una persona cercana a Victoria contó a The Sun que las declaraciones de Beckham la afectaron demasiado:
“Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada”, reveló la fuente a The Sun
“Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera”, contó.
La fuente, también dijo al tabloide que Victoria “estaba en pedazos y pasó los siguientes dos días llorando”.
También se dijo que la cantante tuvo que ir a una clínica para el manejo del estrés debido a los comentarios de su esposo, y varios medios de comunicación ya han comenzado a especular sobre un divorcio.