Dentro del Articulo top

“Dime Cómo Quieres” alcanzó los primeros lugares de popularidad en Youtube tras su estreno; ahora los usuarios señalan “plagio” en la canción.

Ángela Aguilar y Christian Nodal lanzaron hace unos días su éxito “Dime Cómo Quieres” con el que lograron ser tendencia número uno en YouTube; sin embargo, los motivos que volvieron tan popular la canción están en el centro de la polémica, pues mientras algunos usuarios hicieron memes por la aparente química entre los cantantes y los “celos” que esto provocaría en Belinda, otros señalaron que Aguilar “plagió a Colibritany”, quien se hiciera famosa en 2012 por su canción “Mi sexy chambelán”.

Y es que varios usuarios encontraron muy similar el ritmo del dueto de Nodal y Aguilar y la voz de la cantante de 17 años con el tema viral de Colibritany, incluso expresaron que el parecido era tal que podría tratarse de un “plagio”, pues “Dime Cómo Quieres” rápidamente los remontaba a “Mi sexy chambelán”.

Fue en TikTok donde cientos de usuarios hicieron videos reaccionando al dueto de los cantantes mexicanos y en sus videos señalaban en forma de burla que la parte de Ángela Aguilar sonaba “exactamente igual” que “Mi sexy chambelán”, tanto por el ritmo de la música como por la voz de la cantante.

Y aunque no hay punto de comparación entre la canción regional y el tema viral, no podemos negar que sí hay un cierto parecido en la tonada de voz de Aguilar y Colibritany, ¿tú encuentras el parecido entre ambas canciones?

¿De dónde salió “Mi sexy chambelán”?

El video que llevaría a la fama a Colibritany ya suma más de 40 millones de reproducciones en Youtube y fue todo un éxito viral en 2012, tanto por la divertida letra, así como por el ingenioso video y la inigualable personalidad de la joven originaria de Cocoyoc.

Después de el éxito de “Mi sexy chambelán”, la youtuber intentó replicar la fórmula con otros temas como “Mami silicón” y “Odio la prepa”, y aunque sus videos cómicos si dieron de qué hablar en redes sociales, ninguno alcanzó la popularidad de la quinceañera.

Actualmente la joven sigue haciendo contenido para YouTube, donde suma más de 26 mil seguidores.

Fuente: Milenio

Comentarios