El alcalde justificó su ausencia en las colonias afectadas por la lluvia al señalar que tenía que asistir al evento de BMW.

Por Fernanda Padilla

El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, trató de justificar en tono burlón su ausencia en las colonias afectadas por las inundaciones de este jueves, al señalar que era de suma importancia acudir a la inauguración de BMW en el municipio de Villa de Reyes.

Al mofé del edil se sumó el director de Obra Pública, Marco Antonio Uribe Ávila, quien se supone debe estar atendiendo también las diferentes zonas afectadas.

Estamos trabajando todos, es un trabajo donde tienen que entrar las máquinas, se hizo todo el trabajo, si no les gusta que estemos fomentando la inversión y el empleo ese es otro tema, para nosotros es muy importante estar atendiendo todos los asuntos de la ciudad, creo que la inversión en la planta de BMW, la generación de miles de empleos y poder tener una relación estrecha con las instancias de Gobierno Federal como fue el ingeniero Alfonso Rojas para poder acceder y tener un contacto directo”, señaló Uribe Ávila.

Cabe resaltar que la inversión no fue para la capital, sino para Villa de Reyes, quien además se verá beneficiado con los empleos que traerá la empresa alemana al estado.

El edil enfatizó que es muy importante estar atendiendo a la gente, sin embargo, a pesar de que la colonia Los Silos se inundó desde las 9:00 horas, ninguna autoridad municipal se presentó en el lugar, lo que los obligó a realizar un bloqueo de la vía pasadas las 14:00 horas, ya que ni el teléfono les respondían.

Comentarios