Dentro del Articulo top

ANTE LA ADVERSIDAD SE BRINDA UN ESTÍMULO AL DEPORTE

“Matehuala no ésta solo, el Diputado Ricardo Gallardo Cardona respalda a nuestro municipio”, dijo el Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández en la entrega de más de mil balones de futbol a las ligas municipales; un gran impulso al deporte.

10 ligas en total estuvieron presentes la tarde de éste martes en el auditorio del Centro Cultural, para recibir dicho apoyo, fueron 257 equipos de futbol, los beneficiados con paquetes de balones, en donde bajo las medidas de prevención con la aplicación de gel anti bacterial y la sana distancia se llevó a cabo la entrega del equipo deportivo.

Vivimos tiempos difíciles, sin embargo debemos buscar la manera de salir adelante ante esta situación que a traído como consecuencia un sin número de crisis en todos los sentidos, por ello es importante promover el deporte y que los ánimos no decaigan, dijo el Presidente Municipal.

Entre las ligas presentes se nombraron a la liga Máster de la Joya, Veteranos, El nene, Champions siglo XXI, Guadalupe, Los Ángeles, Soccer Elite entre otras, el agradecimiento al Diputado que no se olvida de esta región y continúa impulsando las actividades recreativas las cuales se deben desarrollar bajo las indicaciones que el sector salud emite en ésta temporada de pandemia.

El deporte es la mejor vitamina para tener un cuerpo sano ya que es lo más importante para contrarestar los efectos de cualquier enfermedad, recalcó Segovia Hernández.

En el evento estuvieron presentes Regidores, funcionarios y representantes del sector empresarial como Tomas Zavala y Nicolás Rueda Leiva, quienes vieron con optimismo las acciones de gestión del Presidente con el Diputado Gallardo, ya que es el único actor político que se ha pronunciado de manera pública hasta ahorita, solicitando una investigación del porque el recorte a las participaciones del Municipio de Matehuala.

Hoy debemos estar unidos, ver la manera de salir adelante ante esta situación tan difícil dijo el Presidente de Matehuala, y motivó a todos los equipos a no abandonar el deporte y continuar practicando siempre bajo las medidas responsables en la prevención de contagios hasta que esta situación se encuentre controlada.

Comentarios