La obra tuvo una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos, que incluye la instalación de alumbrado.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez entregó la obra de pavimentación de la calle Gaviota ubicada en el fraccionamiento Hogares Populares Pavón, la cual tuvo una inversión superior a los 2 millones y medios de pesos.

Rubén Gutiérrez Almazán, director de Infraestructura de Soledad, indicó que esta área era considerada como una prioridad para los trabajos de pavimentación y alumbrado al ser una zona de cruce escolar. En esta obra que beneficiará a más de 5 mil habitantes, se contempló la mejora sustancial del drenaje, además de la instalación de rampas para discapacitados y lámparas de led.

“Más que la pavimentación, nos pedían las luminarias porque aquí era un foco de atención por el número de asaltos (…) por aquí pasa, en su mayoría, población estudiantil del Cobach (…); 6 o 7 de la tarde pasan por aquí y no había luz.”

Habitantes de esta colonia Hogares Populares Pavón agradecieron al alcalde soledense Gilberto Hernández Villafuerte, al señalar que este lugar es un paso obligatorio para conectar a varias colonias de la zona, y que en muchas ocasionas cruzaban el lugar bajo los riesgos de no contar con luz, ni pavimentación, ni siquiera con banquetas”.

Yo me iba por toda la orillita, y él me dijo “no podemos ahorita hacer nada, pero le prometo que le pondremos una banqueta” y miren que banquetota, por eso muchas gracias”

Al respecto, el alcalde dijo apreciar las muestras de agradecimiento; “pues esos son los testimonios, y eso es lo bonito que nos llevamos los servidores públicos cuando hacemos un bien para la ciudadanía, una obra que va a ser de mucho beneficio”.

Comentarios