Dentro del Articulo top

En una primera etapa se benefició a 150 ruleteros

Por Miguel Ángel Lucio

El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, entregó becas alimentarias a un grupo de 150 taxistas que se han visto afectados en sus ingresos ante la declaratoria de emergencia sanitaria por el covid-19.

“Creo que siempre les ven la cara, los políticos en campaña les prometen todo a los taxistas y todo al transporte público y vemos después como son olvidados totalmente, no se les da ningin tipo de apoyo, en esta ocasión nosotros estamos cumpliendo algo que el ayuntamiento de la capital no cumplió”.

Además, destacó que también se han apoyado a otros sectores de la población, como a los locatarios de los mercados municipales.

“Estamos terminando de apoyar a todos los locatarios de los mercados de San Luis Potosí, ya acabamos con el mercado Hidalgo, acabamos con el mercado República, vamos al mercado Revolución, mercado Camilo Arriaga, todos los locatarios que son los que nos han hecho fuertes en esta pandemia con salir para vendernos sus insumos que consumimos todas y todos”.

Finalmente, dijo que continuará recorriendo cada rincón de San Luis Potosí para seguir a apoyando a los sectores más afectados con esta pandemia para entregarles becas alimentarias, gel antibacterial, guantes y cubrebocas.

Comentarios