Dentro del Articulo top

Dio inicio la entrega de kits gratuitos por parte de la campaña “Caminemos de la Mano por una Menstruación Digna” en la Huasteca

Por Verónica Galván

Este día dio inicio la entrega de kits gratuitos por parte de la campaña “Caminemos de la Mano por una Menstruación Digna”, para lo cual estuvo de visita en la Huasteca Potosina la presidenta Estatal del DIF, Ruth González Silva.

Primero estuvo en el municipio de Aquismón en Tamapatz y posteriormente en la comunidad La Lima, de la Zona Tenek en Ciudad Valles.

La presidenta Estatal del Sistema DIF, estuvo acompañada por la presidenta del DIF municipal en Ciudad Valles, Ena Avendaño Uscanga y el alcalde David Medina Salazar.

Ruth González, dijo estar contenta con este proyecto, que es en apoyo de las mujeres de la 4 regiones del estado y que espera pronto regresar con más apoyos para la Zona Tenek.

Este programa forma parte del desarrollo integral de mujeres y adolescentes en situación vulnerable y el contenido del kit es de dos calzones menstruales y cuatro toallas sanitarias reutilizables.

Comentarios