Dentro del Articulo top

Ya fue puesta en exhibición la miniatura que se tenía de las letras que instaló la administración de Ricardo Gallardo Juárez

Por Fernanda Padilla

Enrique Galindo Ceballos, alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí señaló que rescatará las letras monumentales que se instalaron durante la administración de Ricardo Gallardo Juárez y que escondió Xavier Nava Palacios.

“Sí claro, es parte de la promoción turística de San Luis Potosí, las anteriores, y si hay que hacer nuevas, las vamos a hacer, hay que promover a San Luis Potosí”.

Lamentó que la pasada administración mantuvo guardadas estas letras, así como diversos materiales que son de mucha utilidad.

“No sé por qué razón somos muy dados a esconder, y a guardar cosas, ya se gastó, ya se invirtió, ahí en el centro comunitario de Terremoto, ahí está guardado un ring de boxeo profesional, está prácticamente un equipo musical, saxofones, guitarras, teclados, están guardados en una bodega, no sé la razón, lo estoy investigando”.

El Edil destacó que encontró equipo musical, equipo deportivo, equipo odontológico, para médicos, enfermeras, trabajadores sociales, área de nutrición, psicología, sin funcionar.

“Hablando de temas de salud, y de ejercicios, y tal, luego no entendíamos, pero todo esto lo estamos rescatando, así como las letras, les puedo decir que encontramos todo el equipo completo de consultorios dentales”.

Comentarios