julio 14, 2024

SÍGUENOS

En virtud de que continuarán las lluvias, llama Interapas a seguir cuidando el drenaje sanitario.

calendario

26/06/2024

Estos artículos deben ir en el bote de basura, no en el inodoro.

Ante la importante temporada de lluvia que se registra en la zona metropolitana, el Nuevo Interapas llama a la población a mantener los cuidados del drenaje sanitario para evitar taponamiento de los ductos y en consecuencia inundaciones en las calles.

La principal causa de anegaciones en calles y pasos a desnivel ha sido la acumulación de basura y sobre todo ha sido muy recurrente encontrar taponamientos de toallitas húmedas, pañales, plásticos y hasta preservativos, artículos que son de difícil disolución.

Es por ello que la Coordinación de Cultura del Agua del organismo hace hincapié en que estos productos deben desecharse en el bote de la basura y no en el inodoro.

El Nuevo Interapas agradece la colaboración de la población al mantener las buenas prácticas respecto al uso del drenaje sanitario, ya que eso evita muchos problemas de salud.

Para mayor información sobre este tema, pueden llamar al teléfono 4441236400 con la Coordinación de Cultura del Agua o visitar nuestras redes sociales Interapas San Luis Potosí.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados