agosto 17, 2026

SÍGUENOS

En un solo día, Jardín Japonés del Tangamanga recibió 5 mil visitantes

calendario

09/09/2023

Exhortó a la población para que sean respetuosos de los espacios y plantas del jardín.

Por Fernanda Padilla

Enrique Alfonso Obregón, director del Parque Tangamanga, informó que el Jardín Japonés inaugurado la semana pasada al interior del parque recibió cerca de 5 mil visitas solo durante el domingo pasado.

Explicó que las personas de la tercera edad han sido las más adeptas al jardín, sin embargo, de todas las edades ha recibido comentarios positivos.

El titular de los Parques Tangamanga, exhortó a la población para que sean respetuosos de los espacios y plantas del jardín.

Explicó que en esta zona no está permitido el acceso a las mascotas, así como balones y otros objetos que puedan dañar la infarestructura o plantas del lugar.

Cabe destacar que el jardín se encuentra a espaldas del Ecomuseo y se mantiene abierto en el mismo horario que el del parque.

Etiquetas

Artículos relacionados