Dentro del Articulo top

Este fin de semana inició el levantamiento de multas con el Operativo Antialcohol

               

Por Miguel Ángel Lucio

El director de la Policía Vial del Ayuntamiento capitalino, Filemón Juárez Santana, informó que tras la implementación del Operativo Antialcohol durante este fin de semana, se logró la detención de 25 automovilistas conduciendo en estado inconveniente y que por esta razón se tuvo una recaudación de 129 mil 440 pesos por la aplicación de multas.

“Se detuvieron desde las 11 de la noche hasta las 2:20 de la mañana 25 vehículos, de estos 25 vehículos tuvimos 10 por estado de ebriedad, 11 alientos alcohólicos y tres personas que se presentaron en estado sobrio… se aplicaron multas y esto ya va a seguir así”.

Apuntó que más de 300 automovilistas fueron revisados y tras este operativo refirió que hubo una reducción de accidente al registrarse sólo 18 accidentes en comparación de 47 que se registró el fin de semana pasado.

Asimismo, el funcionario dijo desconocer en qué se aplicará el recurso recaudado por concepto de este operativo, aunque hace la sugerencia de que se destine a Seguridad Pública a fin de poder llevar a cabo un programa de campaña de concientización.

Entre los detenidos, el funcionario señaló el caso de una persona extranjera detenida y sancionada, además de advertir a los automovilistas que este operativo continuará los jueves, viernes y sábado.

Comentarios
plus. abajo articulo