Dentro del Articulo top

El titular de SSPE señaló que ya tenían identificado este punto donde se encontraron narco-fosas

Por Redacción 
Jaime Ernesto Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reveló que hubo dos detenidos del narco-campamento localizado en el municipio de Tamuín dentro de la colonia Los Pericos. 
“Sí, hay dos personas aseguradas, están en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional, ahorita está en proceso de investigación, pero hay dos personas aseguradas, (…) sí está relacionado. (…) Ya se pusieron disposición, y eso ya le corresponde a la Fiscalía General del Estado, llevar a cabo todas estas investigaciones”.
En este sentido, la Fiscalía detalló que derivado del procesamiento pericial de un sitio en Tamuín donde se habían localizado restos óseos de una persona, se aseguró diversos indicios como armas largas, cartuchos y equipo táctico utilizado presumiblemente para acciones delictivas en la región, lo anterior, tras el reporte del cuerpo de una persona calcinado en la calle Eladio Romero, el pasado 21 de noviembre.
En cuanto a las declaraciones del colectivo Voz y Dignidad, en el que señalaron que los habitantes de la zona viven aterrorizados por este grupo delictivo, sin que las autoridades locales hagan algo, Pineda Arteaga indicó que ya tenían identificado ese punto.
“Sí, tan es así que lo identificamos, como pedimos la colaboración tanto de la Fiscalía como de la Dirección de Búsqueda de Personas en el estado y estamos trabajando en eso”.
Comentarios