junio 16, 2024

SÍGUENOS

En segundos, Óscar de Enamorándonos es noqueado en su debut como boxeador

calendario

22/05/2023

Uno de los participantes principales del reality show ‘Enamorándonos’ debutó en el boxeo profesional con brutal KO en contra.

¿Se acuerdan de ‘Enamorándonos’? Un reality show donde personas acudían en busca del amor por medio de portales (citas), pues Óscar Tlatelpa, quien era de los personajes principales, dejó de lado esa etapa y debutó en el boxeo, aunque fue brutalmente noqueado.

En los últimos meses hemos visto como algunas figuras públicas, como influencers, actores y demás abandonan esa faceta con tal de ingresar a algún deporte, aunque no siempre con mucho éxito, pues al hacerlo de forma apresurada viven capítulos como este.

@marcoantoniomateo12♬ sonido original – Marco Antonio Mateos Vega

Noquean brutalmente al examoroso

A través de redes sociales, se volvió viral el momento en que le sueltan un volado de derecha a Óscar Tlatelpa, exparticipante de Enamorándonos, mismo que lo manda a la lona y lo dejó tendido, perdiendo su pelea de debut.

La función tuvo lugar hace unos días, en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva en CDMX, misma que incluyó alrededor de 10 peleas entre jóvenes talentos y donde pudimos ver este brutal golpe que se llevó Osky, como también era conocido.

Como vemos en el video, Óscar trata de medir a su rival pero con la guardia totalmente abajo, por lo que tras soltar un golpe, el Tigre Campos lo recibe con un volado de derecha, mismo que lo mandó a la lona y firmó un explosivo KO.

Osky, quien entrenó en el gimnasio Gallo Rojo Boxing Club de la colonia Doctores en CDMX, en lugar de desanimarse por este ‘gris’ debut en el boxeo, agradeció la oportunidad que le dieron, aunque el resultado no lo haya favorecido.

“Agradecido con la vida por haberme permitido lograr otro sueño que fue el de debutar como boxeador profesional, lamentablemente perdí. Y aunque estoy destrozado y no sé de dónde sacaré fuerzas para seguir, sé que lo haré”, escribió en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osky (@oscararturo23)

Etiquetas

Artículos relacionados