¡Quedó en video! Mientras la Máquina celebraba la novena, el portero y capitán fue captado empujando a una autoridad de la Liga MX en cancha.

¡Y eso que Chuy acababa de ganar el título! Ni siquiera en su momento más feliz desde que llegó a Cruz Azul “encontró paz” el portero Jesús Corona, quien fue grabado empujando a un comisario de la Liga MX momentos antes de la ceremonia de premiación por el título ante Santos Laguna.

Tanto en la transmisión de TUDN como de Azteca Deportes hablaban de los méritos de la Máquina para lograr su noveno campeonato, pero en las imágenes aparece Corona aventando a la autoridad de la Liga MX mientras algunos miembros del staff y cuerpo técnico intentan calmarlo.

Son apenas un par de segundos en los que se ven los empujones de Chuy al representante del organismo, quien se acerca con los brazos abiertos al capitán del club ganador y se aprecia que hay intercambio de palabras pese a que el hombre de traje lleva cubrebocas.

Lo llamativo es que, segundos antes, al portero de la medalla de Oro en Londres 2012 se le ve muy sonriente abrazando Sebastián Jurado y poco después a Roberto Alvarado.

Jesús Corona agrede a comisario (01:18) | VIDEO

Corona tuvo altercado con otro comisario

Esto no salió en las imágenes televisivas, pero fuentes de la Liga MX confiaron a Mediotiempo que Jesús Corona tuvo otro altercado con un segundo comisario durante la premiación porque el susodicho les impedía sumar al festejo a la persona que ejerce de coach mental con la plantilla.

En este problema también estuvieron involucrados Santiago Giménez, Yoshimar Yotún y otros elementos de Cruz Azul que lograron el título este domingo en el Estadio Azteca luego de 23 años y medio de sequía.

Fuente: MedioTiempo

Comentarios