“Yo quiero que se atienda a la ciudadanía lo mejor posible, que se les dé resultados”, sostuvo la alcaldesa electa

Por Fernanda Padilla

Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa electa del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez aseguró que, dentro de su equipo de gabinete, las mujeres llevarán mano, por lo que estarán al frente de la toma de decisiones.

“He estado trabajando siempre por las mujeres, y seguiré trabajando por y para las mujeres, y vamos a llevar mano aquí en Soledad las mujeres, vamos a demostrar que las mujeres podemos, todavía nos falta mucho por hacer, (…) nos faltan involucrar más mujeres, y mi gabinete, claro que sí, las mujeres llevamos mano”.

Indicó que no se dejará de lado los proyectos con los que cuenta la actual administración, ya que será un crecimiento continuo para Soledad, por otro lado, refirió que están afinando detalles en cuanto a los funcionarios que la acompañarán en su trienio.

“Estoy más de un 95%, me falta afinar algunos detalles, pero si te digo que los funcionarios que queden ya dentro de mi gabinete, son funcionarios con una capacidad de dar resultados a la ciudadanía, eficaz y eficientemente, qué es lo que yo pido, yo les estoy diciendo, que yo quiero que se atienda a la ciudadanía lo mejor posible, que se les dé resultados”.

Comentarios