Dentro del Articulo top

El aseguramiento se efectuó en la comunidad Maravillas

MEXQUITIC. – Integrantes de la Policía de Investigación (PDI), realizaron el aseguramiento en flagrancia de un sujeto con una camioneta robada y con un arma de fuego en Mexquitic de Carmona, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).  

Lo anterior se derivó, después de que los agentes investigadores se encontraban en la vía pública llevando a cabo acciones inherentes a su cargo en la comunidad Maravillas, cuando tuvieron a la vista una camioneta tipo pick up de doble cabina, con características similares a una que había sido robada semanas antes.     

Por este motivo, le marcaron el alto al conductor y al entrevistarse con él, dijo llamarse Refugio “N”, mismo que al solicitarle los documentos de circulación para acreditar como suyo ese vehículo, sólo mostró una actitud evasiva y nerviosa.

Al ver la conducta del sujeto de 59 años de edad, los elementos de la PDI le practicaron una revisión de seguridad entre sus pertenencias, y le encontraron un revólver.

Por la portación de la pistola y la posesión de un vehículo robado, los policías de la Fiscalía le realizaron a dicho sujeto la lectura de sus derechos que se le asignan ahora como detenido, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, que será el encargado de resolver su situación legal en tiempo posterior.  

Comentarios