Dentro del Articulo top

Ordena el alcalde Enrique Galindo Ceballos, mantener vigilia sobre el plan de contingencia para atender a familias afectadas.

La Coordinación de Pipas del INTERAPAS, puso en marcha el plan de contingencia por la vigésima cuarta falla de El Realito, que deja sin el servicio de agua a 32 colonias del sur-poniente de la capital.

Las pipas estarán llevando agua a las colonias siguientes: Balcones del Valle, Himno Nacional, San Juan de Guadalupe, Independencia, Santuario, Revolución, Valle Dorado, Esmeralda Jardines del Sur, Capricornio, Esmeralda, Jardines de Oriente, Hermenejildo J. Aldana,  Providencia, Gálvez, Prados, Del llano, Industrias, entre otras.

El plan es disponer de tres turnos, matutino, vespertino y nocturno, éste último sobre todo en colonias donde los vecinos han solicitado las pipas, en el horario que han vuelto de su lugar de trabajo y poder acopiar el agua necesaria para las necesidades de su hogar.

Por día el INTERAPAS estará entregando entre 2 y 3 millones de litros de agua, adicionales a las que entregará a partir de ahora la Secretaría del Bienestar del Ayuntamiento de la Capital, para apoyar a las familias que se quedan sin el vital líquido por las constantes fallas de El Realito.

Para este 16 de septiembre no habrá descanso obligatorio para el personal que trabaja en la Coordinación de Pipas, atendiendo la indicación del alcalde Enrique Galindo Ceballos y el director general Enrique Torres López, de atender las necesidades que se presentan por esta contingencia.

 

Comentarios